Quién Soy

Soy

Diego González del Campo

Abogado. Colegiado nº 3.297 del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.

* Licenciado  en Derecho por la Universidad de Córdoba (1986-1991).

* Experto Universitario en Criminología por el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología (1993-1995)

* Experto Jurídico en “Migraciones Internacionales y Extranjería” del Consejo General de la Abogacía Española y la Universidad Europea de Madrid (año 2007)

Me siento orgulloso de ser abogado y llevo más de 20 años dedicado al ejercicio profesional de la abogacía con despacho profesional en Córdoba.

El enorme desarrollo legislativo habido en los últimos años, y sus constantes cambios han hecho que cualquier persona tenga que afrontar hoy cuestiones jurídicas de complejidad ante las distintas jurisdicciones (civil, penal o contencioso-administrativa).

Por eso, hoy en día es imprescindible contar con los servicios de un profesional cualificado que conozca en profundidad, no sólo las leyes a aplicar y la última jurisprudencia que la interpreta, sino también los jueces y tribunales reales encargados de su aplicación.

Mi objetivo es encontrar soluciones efectivas para mis clientes ante problemas reales proporcionando para ello asesoramiento jurídico técnico y en su caso una defensa en juicio combativa para ayudar en la lucha por las cosas que son verdaderamente importantes para ellos: su patrimonio y su libertad.

Hay momentos en la vida en que uno se enfrenta a problemas serios ¿Luchamos?

Diego González del Campo Abogado:

Más de 20 años de ejercicio independiente de la abogacía.

error: Content is protected !!