Honorarios Profesionales

La mutua confianza entre el cliente y su abogado es un elemento imprescindible para llevar a cabo una defensa jurídica con éxito. El importe de los honorarios profesionales y su forma de pago es un factor que puede generar desconfianza en el cliente e incertidumbre en el abogado, por lo que considero esencial que la cuestión de los honorarios quede aclarada desde el primer momento.

Mi filosofía es la transparencia para que la cuestión de los honorarios quede aclarada desde el primer momento y no suponga un obstáculo en la relación entre cliente y abogado.

Yo sólo cobro cuando creo que puedo aportar valor a mis clientes. Por eso la primera consulta es gratuita. En el a analizaremos el asunto a fin de ver su viabilidad y el importe de los honorarios, a fin de que el cliente decida debidamente informado si desea contratar los servicios de un abogado.

De ser así, redactaremos una hoja de encargo donde se especificará el trabajo a realizar por el abogado, el importe de los honorarios y la forma de pago de los mismos. En este sentido ofrezco facilidades para adaptarme a las necesidades de mis clientes.

Diego González del Campo Abogado:

Las principales áreas de actuación son el Derecho Civil, Derecho Penal y Derecho Administrativo.

error: Content is protected !!