Derecho Penal

La creciente expansión del Derecho Penal en la actualidad hace que hoy en día cualquier persona pueda verse sometido a un procedimiento penal como detenido, investigado o acusado, con la gravedad de las consecuencias que ello supone tanto para la persona como para su familia.

En estos casos es fundamental la intervención de un profesional experto que le asegure la correcta actuación en cada paso del procedimiento en el que se haya visto envuelto.

Poseo gran experiencia y especialización materia penal. Llevo más de 20 años de experiencia prestando asesoramiento y asistencia letrada, ejerciendo tanto la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos penales.

La práctica profesional del despacho abarca todo tipo de delitos y procedimientos penales como pueden ser:

  • Violencia de Género (sólo defensa de hombres acusados)
  • Menores
  • Juicios con Jurado

Derecho Penitenciario

Las penas privativas de libertad son la sanción más grave que contempla nuestro ordenamiento jurídico y han de ser cumplidas con sujección estricta a las leyes y reglamentos.

Existe una gran diferencias entre el cumplimiento de una pena privativa de libertad de un modo u otro, desde el cumplimiento en una celda de aislamiento hasta la libertad condicional, con todas las situaciones intermedias que pueden presentarse.

Soy especialista en Derecho Penitenciario y en la tramitación de permisos de salida, clasificación penitenciaria y progresión de grado, procedimientos disciplinarios en materia penitenciaria y cualquier otro procedimiento ante el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.

Derecho Penitenciario

Asistencia al detenido 24 horas en Córdoba y provincia. Llame al 620 525 993

Diego González del Campo Abogado:

Rigor, compromiso y eficacia.

error: Content is protected !!